5 Simple Techniques For restaurantes en Barcelona

Significantlyísimos de sus clientes se convierten en asiduos por varias razones: por la excelente relación calidad-precio de su variedad de tapas, por el “buen rollo” que desprende el regional, por el impecable trato que te ofrece todo el particular y por su transparencia.

Cocina al carbón pinchada en un palo. Esta es la curiosa oferta gastronómica de Palo Verde, donde cocinan en su cocina abierta y con el fuego a la vista platos como la alcachofa brasa & “beurre blanc”, la lubina brasa, suquet & calçots o el brioche planchado de carrillera de ternera.

De què va? El xef Antonio Sáez –que amb Berasategui va guanyar les dues primeres Michelin del Lasarte– va obrir una ‘taquería’ amb un amic seu de Puebla, en Raul Salcido. I el lloc és tan minimalista –sembla la sala d’espera de la mútua, tot i que admeten reserves– com la cuina és espectacular.

Este restaurante se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchas celebridades que residen en Barcelona -y también para las que están de paso-. Sin embargo, la discreción y el trato confidencial son dos de los ejes fundamentales sobre los que se basa el servicio.

También se puede elegir entre otros platos principales, como el solomillo de cerdo madurado de Gascuña, la paletilla de cordero ecológico de Cal Pauet lacada en su propio jugo, el pato a dos cocciones y los calamares a la plancha.

Nomo Gràcia es un auténtico templo de cocina japonesa, donde vas a encontrar desde tapas niponas a toques de fusión española con platos como las Croquetas de rabo de toro rebozadas en panko, el

Quan tastes meravelles com el flautí de vedella les notes sobren: una barreta de pa buida, coberta for each un filet de vedella, on l'afegitó de greix de vaca fa la sensació de menjar restaurantes Barcelona una mitjana a la brasa en un snack. O unes sardines arrebossades amb salsa tàrtara i pernil ibèric que et transporten directes a la millor hora de berenar de la teva vida. 

Está preparada para recibir todo tipo de celebraciones, eventos de empresa, bautizos y comuniones. En la sala Lluernari se pueden celebrar bodas de hasta 350 invitados con vistas espectaculares al parque purely natural de Sant Llorenç del Munt il’Obac. Una gran sala diáfana que admite todo tipo de decoraciones. 

El restaurante ofrece una cocina tradicional catalana, carnes a la brasa y platos con productos de temporada y autóctonos. 

La carta del Bar del Pla ofrece una fusión de tapas clásicas y platos creativos que cambian con las estaciones. Destacan la coca de sardina ahumada, la carrillera, los canelones de setas con aceite de trufa, las croquetas de tinta de calamar, el carpaccio de setas con vinagreta de wasabi, and so forth. Las bebidas son principalmente vinos naturales y ecológicos, ¡escogidos con talento!

El ingenio con el que dieron nombre a este restaurante habla por sí mismo. “Paco Meralgo”, un juego de palabras que recuerda a “Pa’ comer algo”.

Zafra va passar de comandar una cuina amb dues taules –l’exquisit Estimar, al Born– a tenir el timó d’un pailebot de luxe. Amb el mateix equip que Estimar, Zafra segueix apostant pel millor producte del mar, però amb tots els recursos de l’resort.

La Dolores no es un sitio para hacer dieta. ¡Y si no queréis fritura, la mitad de la carta es cruda! Con ensaladas de encurtidos, bistec tártaro o pescado crudo, por ejemplo. Derechones de la tierra: el nombre rinde homenaje a La Pasionaria y otros iconos de izquierda y feministas que se llamaban Dolores (o Lola).

De què va? L'ambaixada de Martín Berasategui a l'resort Monument de Barcelona s'ha convertit en un dels eating places imprescindibles de Barcelona, Catalunya i Espanya, on el xef ofereix el bo i millor de la seva creativitat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *